¡Cumplimos 7 años en De menú en menú!

Fue en verano de 2011 cuando, gracias a mis circunstancias laborales, personales y sentimentales, surgió la idea de abrir De menú en menú, un pequeño rincón online en el que contar mis experiencias gastronómicas favoritas, aquellas que quería recomendar a mis amigos, familiares y personas más cercanas, un recopilatorio del “dónde comer bien en Madrid”.

Los días, los meses y los años fueron pasando y lo que en su momento empezó como un pequeño blog, se fue ampliando y expandiendo cada vez más, no sólo por España, sino por el mundo entero, englobando, además de gastronomía, mis mejores experiencias viajeras.

La evolución de De menú en menú nunca se ha detenido, pero ha sido quizá en los últimos meses mucho más exponencial. Más propuestas, más experiencias, más reconocimiento y, como no, más personas a las que recomendar al otro lado de la pantalla. Ya llevamos más de un año como site independiente, y esta “aventura” ha salido mejor que bien. Es verdad que en estos momentos ando algo liada con otros proyectos profesionales y no estoy publicando todo lo que debería -y me gustaría-, pero no quiero dejar mi blog. Ahora que llega el verano espero poder actualizar y publicar todo lo que tengo pendiente (mis últimos restaurantes favoritos, algunos hoteles que no os podéis perder, incluso viajes más completos e intensos, como nuestra ruta por Australia y Nueva Zelanda del año pasado) y ponernos al día tanto vosotros como yo.

Sea como sea, y despacito pero sin pausa, vuelvo a daros las gracias por confiar en mí, por vuestro apoyo y por continuar siguiendo mis pasos gastronómicos y mis vivencias viajeras.

De menú en menú

Un año más volvemos a celebrar 365 días de sabrosos momentos entre los que están uno de los viajes más impresionantes que creo que haré jamás; Azurmendi, nuestra experiencia más especial del año; sol, playa, nieve y montaña; restaurantes de lujo, bares de carretera, rincones muy sabrosos y asequibles, cócteles, tapas, postres, platos para compartir y menús exclusivos; hoteles, vuelos, aviones, incluso mi primer safari en Sudáfrica.

Nuevos amigos, nuevas colaboraciones (de las que me siento muy afortunada y orgullosa) y dos personitas que han cambiado mi concepto de amistad, mis gastrotrapicheantas; De menú en menú aquí y allá, en continuo movimiento, siempre. Sueños, ilusiones, muchísimas horas frente al ordenador, superación, satisfacción, esfuerzo, trabajo, orgullo… Podría describir esta experiencia personal que para mí supone este blog con cientos de palabras bonitas, pero la más importante de todas es una: GRACIAS. Gracias De menú en menú por haberme llevado tan alto, tan lejos y tan feliz, a muchos sitios, y haberme permitido vivir experiencias que jamás voy a olvidar. Me quedo con todo lo bueno, me quedo con lo mejor, porque aquí siempre soy la mejor versión de mí misma.

Y prometo 365 días más con muchas publicaciones. Prometo retomar el ritmo y no olvidarme de que, seguramente, gracias a este site he podido evolucionar como profesional y como persona mucho más de lo que pude imaginarme hace 7 años. Y uno siempre debe tener muy presente de dónde viene, para poder enfocarse correctamente hacia dónde va.

Hoy brindamos, por supuesto con champagne, por un año más a vuestro lado. ¡Gracias a todos de corazón!

¡Feliz cumpleaños De menú en menú!