De menú en menú os desea Feliz Navidad

Ya está aquí nuestra séptima Navidad, creo que jamás me pude imaginar lo lejos que llegaríamos con mi pequeño De menú en menú y las muchas aventuras que hemos vivido y que continuamos haciendo, siempre con mucha ilusión y todo nuestro cariño.

Si 2016 fue un año muy importante para nosotros y el momento perfecto para “volar” independientes para ofrecer más y mejores experiencias, el 2017 ha sido otro año de muchos cambios, de despedidas, de novedades, de sorpresas y de ventanas (muy grandes) que se han abierto al cerrar esa puerta que he visitado durante más de 7 años en Hola.

Ahora se presenta ante mí un mundo desconocido pero inmenso. He comenzado a colaborar con una de las revistas de viajes más queridas y prestigiosas del mundo, Traveler, con una de las vivencias más emocionantes de este año: Fiordland National Park. Para Enero de 2018 me esperan muchas otras colaboraciones y proyectos que me muero por comenzar y poder compartir con vosotros. Nuevas oportunidades, retos, caminos, historias, restaurantes y, sobre todo, viajes a tierras desconocidas.

Un año más me voy despidiendo de estos casi 12 meses con la vista puesta en lo que está por llegar. Seguiremos con la esencia de De menú en menú, esas recomendaciones (siempre personales y subjetivas) de lugares donde disfrutar de una buena comilona, una cena romántica o cualquier plan que se organice alrededor de una mesa. Y continuaremos expandiendo conocimientos y kilómetros en nuestros viajes, ampliando la sección con destinos, experiencias, consejos y todo lo que se nos ocurra alrededor del mundo. Creceremos, y lo haremos con las mismas ganas de siempre, gracias por supuesto a todos los que nos apoyáis desde el otro lado de la pantalla y a través de las redes sociales.

Por todo eso y mucho más, ¡gracias a todos! Prometemos un Fin de Año repleto de recomendaciones para brindar con las campanadas, comenzar el 2018 con sabores deliciosos y, como no podía faltar, el mejor champagne.

En esta noche tan especial os deseamos todo lo mejor del mundo junto a vuestras familias y seres queridos. Disfrutad de estas reuniones, de los pequeños gestos y de los momentos acompañados de las personas más importantes para vosotros. Porque al final lo que realmente importa es eso, no hay nada más.

¡Muy FELIZ NAVIDAD a todos!